miércoles, mayo 19, 2004

13ª Parte

Joder...aún no ha llegado y yo aquí esperando, dando vueltas por la cama como un desesperado y va y me dice que se queda en casa de Laura a dormir. ¿Y NO SE PODÍA QUEDAR OTRO DÍA? con lo cansado que había llegado yo, sólo quería tumbarme con la cabeza en sus piernas y que me acariciase el pelo.

- Hola cariño...(dijo mientras se introducía lentamente por las sábanas)¿Qué tal has dormido?.
- Pues bien, pero te he echado en falta. (Y mientras la cogía de la cintura la apreté contra mi suavemente).
- Javi... es que ahora estoy un poco cansada, yo es que...

La bese, daba igual lo que me dijera, necesitaba tenerla a mi lado, necesitaba...
- Cariño, de verdad que no me apetece ahora, si es que hemos estado hablando hasta las tantas y estoy cansadísima.
- Pero cariño si es que sólo es un poquito... venga...

Pero que pesado se pone. Es que no me apetece, ya se que lo he hecho mal, que no me tenía que haber acostado con Sergio, pero con lo guapo que estaba, con lo cariñoso que es... Pero qué pasa ¿qué estoy enamorada?, no, no , no, no puede ser, esto no puede ser y yo lo sé...¿Pero qué hago?.

Pero ¿qué le pasa a Marisa?, está en las nubes, yo creo que piensa en algo que no me quiere decir, pero ¿qué será?. Si es que yo sé que Laura no para de meterle pájaros en la cabeza y siempre viene soñando acerca de esto y de lo otro...La verdad es que lleva un tiempo bastante rara y yo no se si sigue sintiendo lo mismo por mí. ¿Quizás se guste de otro? y ¿Quién será?. Yo sé que le molaba antes que a mí un tal Diego, pero claro, resultó que era homosexual y luego, también me dijo que le parecía guapo Raúl, aunque ése hace tiempo que desapareció de Madrid... y luego también me preguntó varias veces qué tal estaba Sergio con Ana, cuando sabía de sobra que lo llevaban mal y yo se lo había repetido ni se sabe cuántas veces. Pero bueno,que Sergio se ha ido ya hace tiempo de casa y no hemos vuelto a saber nada de él.

- Cariño ¿Quieres qué te prepare el desayuno?

Que raro... si nunca me ha preparado el desayuno, siempre soy yo... además a ella le gusta que yo le haga el café con leche porque le encanta despertarse con el olor. En fin... creo que me estoy comiendo demasiado la cabeza y no merece la pena, además, yo confío plenamente en ella y sé que nunca me engañaría con nadie.

Continuará...
Si no queda satisfecho no le devolvemos su paciencia.Gracias