jueves, febrero 24, 2005

Una canción para Magdalena, Joaquín Sabina
Si, a media noche,
por la carreteraque te conté,
detrás de una gasolineradonde llené,
te hacen un guiño unas bombillas azules,
rojas y amarillas, pórtate bieny frena.
Y, si la Magdalena pide un trago,
tú la invitas a cien que yo los pago.
Acércate a su puerta y llama si te mueres de sed,
si ya no juegas a las damas ni con tu mujer.
Sólo te pido que me escribas,
contándome si sigue viva la virgen del pecado,
la novia de la flor de la saliva,
el sexo con amor de los casados.
Dueña de un corazón,tan cinco estrellas,que,
hasta el hijo de un Dios,
una vez que la vio, se fue con ella.
Y nunca le cobró la Magdalena.
Si estás más solo que la luna,
déjate convencer,
brindando a mi salud,
con una que yo me sé.
Y, cuando suban las bebidas,
el doble de lo que te pida dale por sus favores,
que, en casa de María de Magdala,
las malas compañías son las mejores.
Si llevas grasa en la guantera o un alma que perder,
aparca, junto a sus caderasde leche y miel.
Entre dos curvas redentoras
la más prohibida de las frutas
te espera hasta la aurora,
la más señora de todas las putas,
la más puta de todas las señoras.
Con ese corazón,tan cinco estrellas,
que, hasta el hijo de un Dios,
una vez que la vio,se fue con ella,
Y nunca le cobróla Magdalena.
Lo aborrecí de tanto escucharlo, pero ahora que siento de nuevo su voz quebrada, se me pone la piel de gallina. Gracias Sabina.

1 Comentarios:

"La más prohibida de las frutas....la mas señora de todas las putas. La mas puta de todas las señoras....."Am i Sabina me puede, y cada tema eriza!!!Ni te digo si me cantas Peor para el sol.
Abrazos uruguayos

By Blogger Si, mi reina, at 3:40 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

1 Comments:

Blogger Si, mi reina Dice...

"La más prohibida de las frutas....la mas señora de todas las putas. La mas puta de todas las señoras....."Am i Sabina me puede, y cada tema eriza!!!Ni te digo si me cantas Peor para el sol.
Abrazos uruguayos

3:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Si no queda satisfecho no le devolvemos su paciencia.Gracias