domingo, abril 24, 2005

Siempre he querido ser maga. Saber hacer trucos de cartas y llevar una enorme chistera.
Pero mis manos son pequeñas y mis dedos muy finos y eso no ayuda a la hora de tener que esconderme en la manga los comodines.
No obstante, lo que sí se hacer es magia con las palabras. Inventar mundos, caminos y nuevos cielos cada mañana. También se enamorar con mis letras, con sus sonidos y convertirme en Serezhade y contarte cada tarde una nueva historia. Con ello consigo que no dejes de amarme, que no me olvides y no desaparecer como las demás entre las pesadillas de un mal sueño.

1 Comentarios:

Intento averiguarlo, pero todavía no sé quién es Serezhade (aunque, por lo visto, tiene 358 puntos a base de contestar preguntas en Yahoo). En cualquier caso, mi ignorancia al margen, de lo que no tengo duda es de tu magia, tanto de la de tus palabras, como de la de tus silencios...

By Anonymous Anónimo, at 3:16 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

1 Comments:

Anonymous Anónimo Dice...

Intento averiguarlo, pero todavía no sé quién es Serezhade (aunque, por lo visto, tiene 358 puntos a base de contestar preguntas en Yahoo). En cualquier caso, mi ignorancia al margen, de lo que no tengo duda es de tu magia, tanto de la de tus palabras, como de la de tus silencios...

3:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Si no queda satisfecho no le devolvemos su paciencia.Gracias