Notas para poner en el frigorífico
Hola bonito, quería decirte que me adelanté a la hora de ver la película. Sé que te había prometido estar una tarde juntos para disfrutar del mítico Gene Kelly, pero como tú no tenías tiempo y a mi se me estaba agotando la paciencia, no pude refrenar mi curiosidad por ver bailar claque.
Hola, quería decirte que no se te olvidaran las zanahorias, las tres cajas de leche semi desnatada (ya sabes que a mi madre no le sienta bien ninguna otra) y la mermelada de frambuesa. Si se te ocurre alguna otra cosa que necesitemos para poder pasar un día más agradable que el ayer, no dudes en anotarlo.
Soy yo de nuevo, creo que al final no voy a poder ver al ginecólogo, el ovario derecho me está matando de dolor y creo que mejor lo voy a dejar para cuando pueda moverme de la cama, cuando llegues no hagas mucho ruido, espero estar durmiendo. Buenas noches y felices sueños... Ah! tienes un trozo de pollo en el horno. Creo que eso es todo. Besos
Hoy ya no se me ocurre nada más que contarte, pero como me da pena ver la nota en blanco, únicamente quería hacerte el despertar un poco menos frío. Hoy aún te sigo queriendo, solo quería que lo supieras. Sé que ayer estuviste otra vez con María, espero que no hayas encontrado en ella, algo que yo no haya podido darte.
Bonito, esta va a ser mi última nota de frigorífico. Sé que te gustaban, pero al no obtener respuesta a ninguna de ellas, la tristeza se ha apoderado hoy de mi necesidad de escribir, que cada día es menor.
Solo quería desearte un buen día en la oficina. He hecho las maletas y he descubierto un lugar maravilloso, al otro lado del océano para vivir. Cuando quieras, puedes venir a visitarme. Te espero en Nueva York.
0 Comentarios:
Publicar un comentario en la entrada
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home