martes, agosto 31, 2004

Mañana hago mi primer informativo de radio sola. Hoy me han cogido medio despistada, terminando una noticia sobre las fiestas de un pueblo, mientras me peleaba con la grabadora para coger un corte y me lo han soltado sin más.
He levantado lentamente la cabeza y me he encontrado a mi jefe mirándome como sin con sus ojos pudiera escrutar cada uno de mis pensamientos; yo le he aguantado la mirada, como signo de asentimiento y cuando iba abrir la boca para explicarle que quizás era pronto, que igual no estaba preparada, ha dicho:
- Muy bien, ¡adjudicado!

Así que mañana allí estaré, con los cascos puestos, los papeles encima de la mesa, la boca a un palmo del micrófono y mirando a Marcial, el técnico, que me dará la señal de comienzo.

QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS....
Si no queda satisfecho no le devolvemos su paciencia.Gracias