lunes, agosto 06, 2007

Conversaciones de piscina...

Hora: 14:37 horas
Día: Domingo
Lugar: piscina privada de un conocido
Ubicación: a pocos metros de los protagonistas.
Él: pelo en pecho blanco, medio calvo, con un bañador boxer color rojo y blanco.
Ella: mulata, con un bikini a rayas naranjas y blancas, pechos proporcionados, labios insinuantes.

(Ella) - No entiendo por qué no le mataste si tú estabas en Chile y él estaba en Argentina...Lo tenías a tiro de piedra.
(Él) - Pues no le maté, lista, porque las cartas que me habías repartido no me daban la capacidad de poder acabar con él. Tenía un proyectil, una soga, tres lanzas y una escopeta de caza.
(Ella) - Lo que pasa es que no tienes ni idea de jugar al roll.
(Él) - Tú si que no tienes ni idea que te crees que como Javi estaba en China y tú en Francia podíais acabar con Maggi que estaba en Turquía. Por cierto, qué bien te queda ese bikini, ¿no? (palmadita en el culo)
(Ella) - Sí, eso me dijo ayer Javier.
(Él) - ¿Ah sí? ¿Qué pasa, que como a los dos os mola lo del roll ahora me vas a cambiar por él?
(Ella) - No, pero hace ya dos meses que tenemos una relación en Second Life.

1 Comentarios:

me has metido tanto en la situación que olía el agua de la piscina y la piel de ella que desprendía hormonas llamadas él.

See you guapa

By Blogger Joana Abrines, at 11:11 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

1 Comments:

Blogger Joana Abrines Dice...

me has metido tanto en la situación que olía el agua de la piscina y la piel de ella que desprendía hormonas llamadas él.

See you guapa

11:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Si no queda satisfecho no le devolvemos su paciencia.Gracias