miércoles, marzo 28, 2007

Desde las alturas



Este fin de semana estuvimos en Orizaba, se suspendió la fiesta en el teatro pero cambiamos el plan y terminamos a las seis de la mañana...Al día siguiente, como estamos cogiendo por costumbre, nos fuimos al monte y María y yo decidimos montar en tirolina.

Muchos nervios al principio pero fue algo realmente genial...Aunque lo mejor sin duda fue montarnos siete en un bocho (que es como llaman aquí a los escarabajos) y cantar a todo trapo los Vengaboys...Esos que decían lo de:
"boom boom boom boom!!! I want you in my room, let's spend the night together from now until forever. boom boom boom boom!!! I wanna go boom boom let's spend the night together together in my room".




Lástima que no pueda subir los vídeos porque los gritos de ¡Diossssss! se escuchan con una nitidez que da miedo...

2 Comentarios:

Habéis enloquecido. Me encanta. Un beso

By Anonymous Anónimo, at 1:05 p. m.  

vaya fotos mas bonitas....que envidia, yo tambien hubiera hecho tirolina...un besazo para todos.paula

By Anonymous Anónimo, at 9:43 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

2 Comments:

Anonymous Anónimo Dice...

Habéis enloquecido. Me encanta. Un beso

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo Dice...

vaya fotos mas bonitas....que envidia, yo tambien hubiera hecho tirolina...un besazo para todos.paula

9:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Si no queda satisfecho no le devolvemos su paciencia.Gracias