domingo, febrero 11, 2007

Cuando la ética se convierte en...Bueno, se convierte.

-¿Hago una nota con una sola fuente?
- Sí.
- Pero ¿no sería mejor si alguien pudiera confirmar lo que me han dicho?
- Bueno, pero él es de confianza y estos datos ya son suficientes
- Ajam...
- Esto funciona así.
- Y ¿también es una tradición lo de poner las comas entre sujeto y verbo?
- ¿Es incorrecto?
- Me temo que sí...Y creo que me va a costar un poco acostumbrarme.
- No te creas, no es tan complicado.
- ¡Javier, a ver si vienes a mi restaurante!
- Y ¿Éste quién es?
- El ayudante del gobernador. Dicen que hace un mole de cadera estupendo.
- ¿Y te invita a su restaurante?
- Claro.
- Pero ¿en el Código Ético esto no está prohibido?
- ¿El Código Ético? jajajajaja
- En fin...

2 Comentarios:

Jajajajaja... qué duro es ser un buen periodista...

¡Ánimo nena!

By Anonymous Anónimo, at 4:33 p. m.  

Menos mal que ya os habréis acostumbrado. Tanto periodista maquiavélico y kantiano para esto. ¡Un beso y ánimo!

By Anonymous Anónimo, at 9:34 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

2 Comments:

Anonymous Anónimo Dice...

Jajajajaja... qué duro es ser un buen periodista...

¡Ánimo nena!

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo Dice...

Menos mal que ya os habréis acostumbrado. Tanto periodista maquiavélico y kantiano para esto. ¡Un beso y ánimo!

9:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Si no queda satisfecho no le devolvemos su paciencia.Gracias