viernes, abril 28, 2006

¿Realidad?

- Me he enamorado de un vagabundo.
- ¿Perdona?
- Que me he enamorado de un vagabundo.
- ¿Es yonqui?
- No, vagabundo.
- ¿Estás segura de que no es un vagabundo yonki?
- Segura.
- Es borracho, entonces.
- No, sólo vagabundo.
- Ya.
- y ¿Dónde pide?
- En la plaza de Las Descalzas.
- Y ¿Cómo lo conociste?
- Me pidió dinero, se lo di y le invité a mi casa a que se duchara.
- ¡¡Invitaste a un vagabundo yonki y borracho a tu casa para ducharse!!
- Que no es yonki ni borracho, solo es un vagabundo.
- Eso no se lo cree nadie.
- Yo me lo creo.
- ¿Te pusiste la colonia de Donna Karan?
- Sí.
- ¡Madre mía!¿Qué será lo siguiente que hagas?
- Invitarle a cenar. Querría que lo conocieras.
- Yo ya sé cómo es esa gente, no me hace falta conocerlo. La familia no le habla porque se gastó todo el dinero en el juego o de putas, vete tú a saber, y luego claro, la bebida, la droga etc. Le han destrozado los pocos sueños que tenía.
- Te digo que no. Es un poeta. Hace unos pareados preciosos.
-Eres rematadamente imbécil. Te está tomando el pelo.
- ¿Hace cuánto que no haces el amor con Jaime?
- Tres meses.
- A tí lo que te pasa es que tienes envidia.
- ¿De tu relación con el vagabundo yonki?
- Sí.
- Ni de coña.
- Ya.
- Mmmm...¿Lo habéis hecho?
- El qué.
- Ya sabes.
- Ah, eso...
- Sí, dime ¿Lo habéis hecho?
- Sí.
- ¿Y?
- Nunca podrás imaginarlo.
- Estás exagerando.
- No.
- Joder...Y dices que no es yonki ¿no?
- No.
- Ya...Y...¿ Tiene más amigos?
Si no queda satisfecho no le devolvemos su paciencia.Gracias