lunes, noviembre 14, 2005

El mundo se mueve por el sexo

Hora: 21:15 horas. Lugar: salida de Telecinco. Autobús: Servicio Especial. Número de personas: una, yo.

Me mira por el espejo retrovisor. Sé que me está mirando pero sigo concentrada en verme a través del cristal. Vuelve a mirar. Lo noto pero sigo a lo mío hasta que...

- ¡¡Hace frío eh !! (a grito pelao)
- Eh...si...(sin quitarme los cascos)
- ¡¡Si es que a estas horas no coge ni Dios el autobús!! (sigue chillando)
- Ya...ya (me quito los auriculares porque intuyo que se va a alargar la conversación)
- ¿¿ Usted trabaja en telecinco??
- Si... en la página Web...
- Ya, ¿¿Y qué tal??
- Bien bien, no me puedo quejar.
- ¡¡Hombre mujer, de todo se puede quejar uno en esta vida!!
- Si, la verdad es que si (me acerco a él para no empezar a levantar la voz). Me voy a acercar porque no tiene sentido que estemos gritándonos, ¿no?
- Hombre, es que yo grito mucho, a veces la gente se pone pesada ya sabes... Cuatro voces y listo JAJAJAJAJA.
- Ya...

Parada de rigor durante 15 minutos. Se baja del autobús.

- Voy a echar una meada por ahí que no me ve nadie...Ahora vuelvo.
- Claro claro...

Vuelve a los dos minutos.

-¡¡ Joder, casi se me queda helada. Cagüen Dios el frío...!!
- jajajajaja (me río de la situación tan absurda)
- ¿Y qué tal en la página?
- Bien, la verdad es que es bastante completa, damos mucha información...
- Va, va, va información... Lo que tenéis que sacar es tías en pelotas, de esas que enseñan todo.
- Hombre pero es que es de informativos...
- Pero la gente está cansada de ver tantos males hombre... Tu pones al Hilario ese, ¿se llama así no? Pues eso, le pones con un tanga... Y se te meten a la página lo menos mil personas al día. Date cuenta, yo trabajo aquí ahora pero antes estaba donde la construcción y los tíos se compraban el diario deportivo para ver a las pilinguis, ¿ sabes de lo que te hablo, ¿¿no??
- Eh... si si, claro.
- Pues eso, que la gente que si el folleteo para arriba que para abajo y total es lo que da la vida. Porque luego hay gente muy lista, que sabe de todo, pero... ¡¡Cánto mejor es ser ignorante!!. De veras te lo digo y mira que yo me leo el 20 Minutos y me entero de las cosas... Pero va, miro los titulares y paso a otra cosa. A mi me gusta lo de la serie de Aída y el club de la comedia...Joder si que te ríes con eso. Y claro, las tías en pelotas y el sexo y las Crónicas Marcianas...Aunque bueno, eso ya lo han quitado porque el Boris ese... Anda, que mariconazo ¿¿eh?? Eso es lo que entretiene, lo demás, se repite.
- Si, quizás tengas razón.
- ¡¡Claro que la tengo!!. Tu es que todavía eres muy joven.

(Ya estamos con lo de que si soy joven)

- Claro va a ser eso...
- Bueno prenda... Te abro las puertas... Joder que frío que hace...Además no avisa viene y punto a aguantarse y a sonarse los mocos todo el día. ¡¡Y ya sabes, me voy a meter en la página para ver si ha habido algún cambio!! ¿eh?
- Claro... Claro...Adiós. Y ¡gracias!
- A tí, princesa.
Si no queda satisfecho no le devolvemos su paciencia.Gracias