lunes, enero 23, 2006

Manías

Bien, siguiendo una cadena de la cual me he enterado por casualidad y donde para cumplir algún sueño no escrito es necesario expresarse, escribiré mis cinco manías. Que responda quien tenga tiempo y ganas, como siempre. (Pd: lo digo sin acritud).

1º Sentarme en posición de meditación para autoconvencerme de que puedo relajarme cuando me vuelvo loca con la "irrealidad".

2º Morder los pensamientos ajenos cuando se acuerdan de mí y en el momento en que les preguntas en qué estás pensando la respuesta es: en nada.

3º Leer mi futuro en los espejos retrovisores de los coches y darme cuenta de que, una vez más, debo cortarme el pelo.

4º Reírme de situaciones que he repetido mil y una veces para olvidarme de que la tristeza existe.

5º Darme cuenta, de repente, de que todo es como no había planeado. En ese exacto momento repetirme: 1,2 y 3...Yo me calmaré...Todos lo veréis.
Si no queda satisfecho no le devolvemos su paciencia.Gracias