domingo, diciembre 04, 2005

La del tigre

10:00 horas. Lugar: redacción de Telecinco. Situación: Agustín Hernández (presentador) hablando con un redactor.

- Te tienes que ir a Arganda del Rey.
- ¿A dónde?
- A Arganda, que un tigre le ha arrancado de cuajo el brazo a uno.
- No me jodas...Tío.
- Si no te cuesta nada. Vas, grabas un poquillo... Preguntas...
- Pero ¿Cómo ha sido?
- Parece ser que el tío iba borracho y quería acariciar al minino...
- Anda no me jodas ¿Pero a quién se le ocurre meter el brazo?
- No te quejes y venga.
- (Se introduce un tercero en la conversación) Pues no te lo pierdas porque al tigre lo debieron pillar jugando con el brazo del otro.
- ¡Pero qué me dices!
- Si, además el tío como que quería meterse de cuerpo entero, ¿sabes? En plan tarzán.
- Oye (Agustín el presentador habla con otro a voz en grito) ¿¿Te haces la del metro??
-¿¿ Ha habido muertos?? (le responde el otro)
- Mmm... ¡Una puñalada creo!
-¿ ¿Sólo una puñalada??Va... ¡Pero dónde dejamos los tiempos de los verdaderos sucesos!
- Bueno y creo que a otro se lo han llevado herido, pero vamos reincide en lo de la puñalada y lo del metro y tal... Tu ya me entiendes...
- (Los otros siguen a lo suyo) No me jodas que al final solo quedaban los huesecillos del brazo...
- Si, eso dicen los de EFE.
Si no queda satisfecho no le devolvemos su paciencia.Gracias