lunes, abril 19, 2004

Tengo miedo de perder todo, de despertarme un día y tomar una decisión equivocada y que todo...deje de tener sentido.
Me da miedo cruzar la barrera, sentir vértigo de mirar hacía abajo y no ver nada, o quizás demasiado y no comprender o arrepentirme de lo que he hecho.
Fuera y dentro y fuera otra vez sin sentido, en espiral y sin fin, o con un fin contínuo y que nunca acaba y que marea si no apartas la mirada de sus interminables líneas.
No mires si no quieres en el fondo del armario, dicen que se esconden los monstruos, esas sombras que por la noche rozan tu cara y se revisten con tus ropas y bailan danzas en la noche opaca y espesa.
Luego, te invitan a que les acompañes y tú, con la sábana arropándote hasta los ojos, no puedes mover ni un músculo de tu cuerpo. Tienes tanto miedo que el sudor se desliza por tu cara mezclándose con tu cabello y aunque casi no puedas respirar, no bajas ni un centímetro aquella fina tela blanca.
Tienes vértigo de caer y aunque te dan la mano para ayudarte a salir, tu no quieres, no aceptas el compromiso de ese baile que noche tras noche se repite en tu cabeza acompañado de una música melancólica...
Pero todo se desvanece, todo da la vuelta y decido salir, bailar, mirar, sentir...¿miedo? No perderás nada, sólo cambiarán las cosas, no sólo basta con reír y querer... necesitas amar.
¿Pero cómo saber si estás amando o sólo sintiendo un cariño tan profundo que roza el amor? Da igual, me basta con sentir y saber que estoy sintiendo y viendo y rozando...el placer de sentir.

Un día algo extraño, algún sentimiento nuevo que aparece y se va y comienza a surgir cuando menos te lo esperas y aún cuando te lo esperabas te sorprende, de forma grata, pero removiendo los distintos corazones, bombeando más sangre de la necesaria.



Si no queda satisfecho no le devolvemos su paciencia.Gracias