lunes, marzo 20, 2006

Miedo

Tengo tanto que contarte...El otro día vi cómo el sol bañaba tu cuerpo y quise lanzarme a tus brazos...Pero me dio miedo. La abuela, ahí donde la ves, sigue pintándose los ojos con rimel y se pone colorete rosa. El abuelo continúa enamorado, no tiene remedio. Tengo tanto que contarte...La película no estuvo del todo mal, al final se me escapó una lágrima..Cosas que pasan cuando te metes en el papel. Quise escribirte una carta para contártelo todo pero...¿Y sin no llegaba? Quizás te llame para escucharte. ¿Me esperarás a la salida del metro? A las siete de la tarde. Salida Fuencarral. Llevaré el abrigo verde, la primavera todavía no se ha desvestido...¿Tienes alguna idea para despegarme del miedo que me dan tus ojos? Tengo tanto que contarte...
Si no queda satisfecho no le devolvemos su paciencia.Gracias